Desarrollo y diseño de apliaciones para iPhone e iPad

Nuestro equipo internacional está especializado en el desarrollo de aplicaciones iOS. Tráenos tu proyecto y trabajaremos de forma integrada para dar forma a una app nativa para Iphone que te permita sacar todas las funcionalidades del entorno Apple. Dominamos los lenguajes de programación Objective-C y Swift y conocemos en profundidad la API de Cocoa Touch, base para interactuar con los gestos, animaciones y componentes de IOS.

Como desarrolladores familiarizados con la integración de sistemas complejos, a menudo recomendamos a nuestros clientes la programación de aplicaciones móviles nativas para iOS que se adapten al 100% al entorno del Iphone. Sin embargo, para aquellos que opten por una app multiplataforma, nuestro equipo también trabaja con frameworks como Cordova, Sencha o Ionic basados en tecnologías web (HTML, Javascript …).

Nuestra experiencia en diversos sectores y proyectos nos ayudará a darte el mejor planteamiento para tu proyecto aunando nuestro conocimiento del mercado con presupuestos y objetivos a medio y largo plazo.